Addictware | Noticias de Tecnología - ALE presenta solución de pago por uso para LAN unificada y WiFi

Network on Demand fue creado para las empresas que buscan tecnología de punta, pagando por el uso de las soluciones.

Alcatel Lucent Enterprise logoAlcatel-Lucent Enterprise (ALE) anunció Alcatel-Lucent Network on Demand, un nuevo servicio de infraestructura de red administrada en la Nube, que permite a los clientes tener una alternativa al gasto de capital, permitiéndoles centrar su inversión en prioridades clave del negocio y vincular la infraestructura a gastos de operación con cambios de acuerdo con sus necesidades de negocio.

Network on Demand es un servicio unificado de red LAN/WiFi que se ofrece a través de los socios de negocios de ALE, y a través de sus herramientas de administración en la Nube automatizadas, "out of the box", se pueden ofrecer servicios administrados que simplifican las operaciones y mejoran la satisfacción de sus clientes.

El servicio Network on Demand ayuda a alinear los costos de infraestructura de red con uso, permitiendo a las empresas mejorar resultados de negocio.

La oferta de Network on Demand se basa soluciones de red de Alcatel-Lucent Enterprise: Intelligent Fabric, Unified Access y Network Analytics.