Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo router que produce tres redes wireless

El equipo maximiza la velocidad de trabajo en red de los dispositivos, agrupando a los dispositivos lentos y los más veloces, otorgándoles diferentes redes.

Trendnet lanzó su nuevo Router wireless tribanda AC3200, modelo TEW-828DRU, de rendimiento extremo para crear tres redes wireless concurrentes: 2 redes wireless AC de 1300 Mbps separadas y 1 red wireless N de 600 Mbps.TEW 828DRU d01 2

Las tres redes WiFi concurrentes de rendimiento extremo y los puertos Gigabit administran losdispositivos domésticos conectados y el flujo de amplio ancho de banda como el video 4K.

Además, se incluyen herramientas de protección de red para incrementar la protección de la red doméstica, como controles parentales, redes de invitados aisladas de sus dispositivos/contenido, y una WiFi preencriptada.

La tecnología Smart Connect administra automáticamente las dos bandas WiFi AC de 1.3 Gbps, agrupando los dispositivos más lentos en una banda y los más rápidos en la banda de rendimiento más elevada. Asimismo, las bandas WiFi del router vienen preencriptadas con contraseñas únicas.

El router posee amplificadores de alto rendimiento y seis antenas que maximizan la cobertura inalámbrica; y permite conectar una unidad USB 3.0 flash o de almacenamiento en el puerto USB 3.0 SuperSpeed o en el puerto USB 2.0 para compartir.

El Router wireless tribanda AC3200 tiene procesador dual core de 1GHz de rendimiento extremo que optimiza la velocidad de transmisión de datos de la red; y también ofrece acceso remoto seguro al equipo, compatible con OpenVPN.