Addictware | Noticias de Tecnología - Juniper Networks comprará a BTI Systems

La compra acelerará la entrega de soluciones abiertas y automatizadas de transporte óptico de paquetes para centros de datos interconectados (DCI) y mercados metropolitanos.

juniper networks logoJuniper Networks planea concretar la compra de BTI Systems, proveedor de soluciones en la Nube, infraestructura de red metro, DCI, y software para contenido. A través de la adquisición, se acelerará la capacidad de Juniper para enfrentar el rápido crecimiento de los Centros de Datos Interconectados (DCI) y de los mercados metropolitanos con la integración óptica de paquetes.

La compra permitirá acelerar la entrega de soluciones abiertas y automatizadas de transporte óptico de paquetes, que se integren al NorthStar Controller de Juniper y que incluyan características de administración de redes que faciliten el suministro de nuevos servicios de extremo-a-extremo.

Jonathan Davidson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Desarrollo e Innovación de Juniper Networks, precisó que la combinación de las soluciones abiertas e innovadoras en switching y ruteo IP de Juniper, con la plataforma óptica en conexión a la nube de BTI Systems, se podrá tomar ventaja de los mercados DCI y Metropolitanos que crecen rápidamente.