Addictware | Noticias de Tecnología - NEC es integrador global de Telefónica

Durante los próximos 4 años, NEC se encargará de la gestión, despliegue, operación y soporte de las plataformas y servicios en modo Software as a Service.

necTelefónica Business Solutions y NEC establecieron un acuerdo con duración de 4 años para que NEC sea el integrador global de la empresa de telecomunicaciones global; así, Telefónica podrá ofrecer soluciones completas de servicios en la Nube a los clientes PYME's en Europa y Latinoamérica.

Como parte del acuerdo, NEC desplegará la nueva plataforma NEC Cloud Brokerage Suite (NCBS) en las operaciones de Telefónica en Latinoamérica. Esta plataforma le permitirá desplegar rápidamente servicios y desarrollar ofertas comerciales paquetizadas.

Asimismo, NEC se encargará de la operación, integración y soporte de las plataformas y servicios que la empresa ofrece en modo Software as a Service, es decir, desde la nube. Y siempre con la última tecnología, sin inversiones para el cliente y flexibilidad para adaptarse a las necesidades del momento.

Juan Manuel Moreno, director Global de Cloud de Telefónica Business Solutions, precisó que las PyME requieren de las nuevas tecnologías para competir y relacionarse con los clientes en el mundo. En este sentido, Telefónica ofrece soluciones para aprovechar al máximo la tecnología.