Addictware | Noticias de Tecnología - Iusacell ya es de AT&T

La empresa estadounidense planea mejorar los servicios y calidad que ofrece Iusacell a los clientes y negocios mexicanos.

att y iusacellAT&T concretó la adquisición de Iusacell, por $2,500 millones de dólares, que abarca todas las propiedades de la empresa de telefonía, licencias, activos de red, tiendas minoristas y los contratos de aproximadamente 9.2 millones de suscriptores. Con esta adquisición, AT&T planea crear la primer área norteamericana de servicio móvil que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios tanto en México como Estados Unidos.

Randall Stephenson, presidente y CEO de AT&T, comentó que se busca promover en México mayor competencia en la industria y ofrecer una mejor experiencia de Internet móvil para el cliente, ya que una de las prioridades es ampliar y mejorar la red de atraer a más consumidores y negocios.

La sede de Iusacell permanecerá en la Ciudad de México, mientras que un equipo de AT&T, basado también en la misma cuidad, supervisará la integración de Iusacell. F. Thaddeus Arroyo se integra a Iusacell como Director General. Por otra parte, Grupo Salinas mantiene la propiedad y control de la empresa TotalPlay, de Iusacell.