Addictware | Noticias de Tecnología - Agiliza la red con Avaya Fabric Connect

 

 

Los retrazos en la red afectan la productividad de los empleados, el análisis de negocios y los esfuerzos de ventas. Con la nueva technología Wireless LAN se priorizan las app.

avaya logoLas complejidades de la red ocasionan retrasos en la capacidad de los departamentos de TI para mejorar los sistemas, lo que impacta a la mayoría de las empresas; para evitar esta situación Avaya simplificó las infraestructuras de red con la tecnología Fabric Connect manejando el Campus Automatizado, que extiende el acceso inalámbrico, gracias a la nueva serie de soluciones inalámbricas LAN.

La Serie Wireless LAN 9100 reduce el tiempo de espera del usuario final ofreciendo un rendimiento gigabit Wi-Fi más rápido, soportando la próxima generación Wi-Fi estándar (802.11ac); además, la función de WLAN 9100 Application Control reconoce más de 1,000 aplicaciones personales y de negocios que permiten a los administradores crear políticas para bloquear, limitar o priorizar apps específicas para que las aplicaciones críticas tengan prioridad.

Avaya destaca que las empresas esperan casi 1 mes (27 días) antes de que pueden realizar una mejora significativa a un sistema de negocios; asimismo, en un promedio de 10 cambios por año, las compañías pueden esperar hasta por un periodo de 9 meses para que las mejoras puedan ayudar en el crecimiento de su empresa, aumentar la productividad y ventas de los empleados y mejorar el análisis del negocio.

Las soluciones de Avaya elimina la necesidad de ventanas de mantenimiento necesarias por la mayoría de las redes tradicionales; el Avaya Fabric Connect configura automáticamente los switches de core y distribución.