Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo punto de acceso para techo

El NWA5301-NJ tiene un diseño delgado para colocarlo en el techa y no romper con la armonía de los decorados, además de que ofrece conectividad segura.

ZyXEL Communications anunció su nuevo Punto de Acceso (PA), NWA5301-NJ, para colocarse en el techo y ofrecer una fuerte señal de conexión de Internet, integrando la conectividad PoE y telefónica en una misma caja para extender el servicio sin tener que realizar una fuerte inversión.NWA5301 NJhi

El NWA5301-NJ NWA5301-NJ multifuncional tiene un diseño moderno y delgado que además puede ser ubicado en el techo y brindar excelente servicio de Internet. El punto de acceso funciona como un PA autónomo o como un controlador PA administrable, para brindar alternativas de despliegue y de administración.

El NWA5301-NJ usa la tecnología 802.11n de 2.4 GHz para proporcionar un ancho de banda de alta velocidad de hasta 300 Mbps. La implementación de las avanzadas funciones 11n, que incluye la trasmisión de enlaces digitales y máxima versatilidad, permiten al Acces Point eliminar los puntos muertos para entregar la mejor conexión en todos lados.  A través del puerto PoE y el de telefonía, podrán conectarse teléfonos analógicos y digitales sin implementar una nueva fuente de energía ni cableado.