Addictware | Noticias de Tecnología - Crece implementación de comunicaciones unificadas

El incremento en el uso de opciones de comunicación requiere de una red segura y confiable, que ofrezca beneficios para las empresas.

Las empresas mexicanas se ven obligadas a implementar tecnologías de información y comunicaciones (TIC) para atraer y retener a clientes, aprovechar oportunidades en nuevos mercados de destino tradicionales y sobrevivir a la competencia de sus contrapartes más grandes. Allied Telesis prevé un crecimiento de 10% en este año en cuanto a la demanda de tecnologías convergentes de voz y datos en México.

La convergencia de tecnologías de voz y datos en la misma infraestructura de red es una forma eficaz de reducir los gastos y de mejorar la productividad en las empresas.

Juan Alcántara, director de ventas de Allied Telesis, precisó que la oferta de infraestructura TIC de la marca integra múltiples funciones como capacidades de datos, voz y vídeo en un solo dispositivo, se ha convertido en una plataforma de comunicación de gran alcance para las empresas.

Alcantará precisó que el incremento de las opciones de comunicación requiere de una red que sea segura y confiable, y que otorgue los beneficios reales para las empresas.

El director indica que la creciente popularidad de las tecnologías de comunicaciones unificadas (UC) han impulsado el ahorro potencial de costos, aumentando la eficiencia de la comunicación, la comodidad y la flexibilidad en la administración de múltiples plataformas de comunicación, y las mejoras en los procesos de gestión.