La plataforma de entrega de servicios y video optimiza las capacidades para proporcionar experiencias enriquecidas, al tiempo que reducen sus costos generales de operación.

logo ciscoCisco extendió su plataforma de entrega de servicios Videoscape TV que ahora incluirá nuevas capacidades de video de Nube, basadas en OpenStack, que ayudarán a los proveedores de servicio y a las empresas de medios mejorar su respuesta a las demandas del mercado, incrementar los ingresos y reducir los gastos operativos.

Las novedades de Videoscape permiten a los proveedores de servicios y empresas de medios capitalizar Internet de Todo Internet of Everything, de manera que puede proveer opciones simplificadas para entregar nuevas experiencias de manera más rápida, como segunda pantalla y video 4K, o personalización y compartir contenido en múltiples dispositivos.

Las novedades de Videoscape de Nube incluyen:

Software de Nube Videoscape que ayuda a disminuir los gastos operativos e incrementar los ingresos entregando más experiencias, incluyendo las basadas en la IoE. El programa toma el software de Videoscape, lo separa de un hardware dedicado y le permite ser ejecutado en nubes públicas y privadas de proveedores de servicio y empresas de medios. Lo que permite a los clientes desplegar nuevas apps de video bajo demanda y automáticamente escalarlos.

Servicios de Nube Videoscape, que el ofrecerse "como servicio", se ayuda a los proveedores ser más ágiles. Cisco ofrece los Servicios de Nube Videoscape. Al utilizar el mismo software y API's que el resto de Videoscape, los Servicios de Nube pueden comprarse "como servicio" a Cisco bajo un modelo basado en consumo. El enfoque permite a las empresas complementar las infraestructuras existentes y entregar rápidamente nuevas experiencias de video a los consumidores, sin crear, codificar e integrar nuevas capacidades.

Fusión de Nube de Cisco para Videoscape, que permite a los clientes mezclar y combinar elementos de todos los modos de despliegue de Videoscape, incluyendo hardware optimizado para el rendimiento, dispositivos de software, software de nube y servicios de nube.

Base UX Abierta de Videoscape (Videoscape Open UX Foundation), que mejora la funcionalidad y rendimiento de los gateways, cajas set-top y de los dispositivos conectados ejecutados en aplicaciones HTML5.