Addictware | Noticias de Tecnología - Extiende el control de una LAN inalámbrico hasta 240 PA

El controlador facilita crear una red inalámbrica de alto rendimiento y seguridad para dar acceso a los dispositivos móviles, sin riesgo de vulnerar la red.

ZyXEL Communications  lanzó su Controlador LAN inalámbrico (WLAN) NXC5200, para ofrecer a las empresas calidad de conexión Wi-Fi en los dispositivos móviles, que requieren una robusta señal y seguridad, con la posibilidad de dar a los administradores de sistemas gestionar las redes desde un punto central.NXC5200hi2

El NXC5200 permite conectar hasta 240 Puntos de Acceso, lo que facilita atender la necesidad de tener que instalar de red inalámbrica con acceso ininterrumpido y seguro. El

controlador permite administrar los Puntos de Acceso (PA) Unified, Unified Pro y los de la Serie Administrable de ZyXEL, para ofrecer una solución de controlador WLAN de alto rendimiento, y dar conexiones LAN y WAN.

El NXC5200 funciones de administración RF avanzadas que reducen el trabajo administrativo a la hora de optimizar la calidad y el rendimiento de la señal inalámbrica, otorgando mayor seguridad; asimismo, la función de selección de canal automática permite una optimización RF continua y automática a los administradores de la red.