Addictware | Noticias de Tecnología - Ruckus Wireless extiende cobertura de WiFi

La antena permite ampliar la cobertura de las señales de cable hacia los exteriores.

Con la posibilidad de que los proveedores de televisión por cable se suban al triple y cuádruple play, Ruckus Wireless lanzó su nuevo punto de acceso Ruckus ZoneFlex 7781CMexterior con la tecnología de antenas adaptables Ruckus BeamFlex

El ZoneFlex 7781CM permite construir redes inalámbricas exteriores en las ciudades, ya que la antena se puede montar sobre una planta de cable aéreo de varios operadores de sistemas o se puede instalar como un pedestal en un muro, sobre un edificio o montado como el cliente lo requiera.

El punto de acceso ZoneFlex 7781CM soporta la especificación de datos sobre interfase de servicio de cable (DOCSIS), con lo que es posible llevar la señal de cable a la calle y mediante este proceso, convertirla en un acceso a datos de Internet o cualquier tipo de datos basado en 6Mhz.

El ZoneFlex trabaja con EuroDOCSIS 3.0 (estándar europeo) y JCTEA STD-005 (estándar de japon) en cuestión de transmisión de televisión por cable y triple play.

El Ruckus ZoneFlex 7781CM se puede administrar centralmente con el Ruckus SmartCell Gateway (SCG) 200o vía el controlador Ruckus ZoneDirectorSmart WLAN y se puede usar en conjunto con la plataforma de administración de servicios Ruckus FlexMastery/o el propio sistema de administración de cableado del operador de servicios móviles para aprovechar lo mejor de ambos mundos en términos de gestión de red cableada y monitoreo inalámbrico.

El punto de acceso Wi-Fi inteligente exterior Ruckus ZoneFlex 7781CM está disponible a un precio aproximado de $4999 dólares.