Addictware | Noticias de Tecnología - Soluciones Nexus pasan pruebas de Verificación Cisco

Las soluciones preconfiguradas de Panduit con Cisco permiten implementar aplicaciones de negocio, dispositivos o servicios compatibles con Cisco.

Las soluciones preconfiguradas Nexus para centros de datos aprobaron pruebas de verificación de interoperabilidad satisfactoriamente con Nexus 7004, Nexus 7009, Nexus 7010 y Nexus 7018, para aprovechar los beneficios de las redes en expansión. 

Estas pruebas de interoperabilidad están diseñadas para simular configuraciones típicas de clientes, aunque cabe destacar que cada cliente posee requerimientos específicos.

Panduit y Cisco desarrollaron una solución de centro de datos que integra los sistemas físicos de infraestructura para la implementación optimizada del Nexus 7018, 7010, 7009 y 7004; de manera que la infraestructura preconfigurada de Panduit está lista para desplegarse, lo que reduce el tiempo de planeación, diseño, adquisición e instalación y los costos operativos.

Las pruebas de verificación de interoperabilidad se basan en criterios establecidos por Cisco y puede brindar soporte al cliente a los usuarios conjuntos. A través de las soluciones Nexus preconfiguradas para Centros de datos los clientes pueden implementar rápidamente aplicaciones de negocio, dispositivos o servicios compatibles con Cisco.