El TCL LINKHUB WiFi Router AC1200 es un enrutador para conectar a sus redes WiFi de doble banda, cualquier dispositivo que los usuarios requieran que se encuentre conectado y con acceso a internet, usando la conexión de su proveedor de internet.

 

 

Si lo único que conoces del Router y Mesh de TCL es que “sirven” para que puedas tener el servicio de internet en casa o en la oficina, hoy te revelaremos todo acerca de la funcionalidad que estos equipos tienen para facilitar y mejorar la experiencia de tu conexión a internet sin dramas.

image004 1

¿Qué es?, ¿Para qué sirve?, son algunas de las preguntas que seguramente te has hecho sobre el TCL LINKHUB WiFi Router AC1200 es un enrutador para conectar a sus redes WiFi de doble banda, los celulares, tabletas, laptops, Smart TV de casa u oficina, cualquier dispositivo que los usuarios requieran que se encuentre conectado y con acceso a internet, usando la conexión de su proveedor de internet.

 

El TCL LINKHUB WiFi Router AC1200, cuenta con factores a los que no se podrán resistir, como que admitie hasta 64 dispositivos, ya sean computadoras, tabletas, smartphones, TV Smarts etc, ofrece una velocidad de conexión WiFi de hasta 867Mbps de velocidad DL a 5GHz. Los cuatro puertos Ethernet gigabit integrados proporcionaran conexiones a Internet rápidas y estables para todos sus dispositivos con cable. Cuenta con dos antenas externas de 6dBi de alta ganancia que amplían la cobertura inalámbrica a todos los rincones de su gran casa u oficina, manteniendo una conexión fiable y ultrarrápida.

 

Convierte el TCL LINKHUB WiFi Router AC1200 en el centro del hogar inteligente. Los usuarios podrán conectar fácilmente varios dispositivos domésticos inteligentes para que su rutina diaria no requiera ningún esfuerzo. Su diseño minimalista y compacto con antenas plegables le permite integrarse perfectamente en su hogar.

Ahora que sabemos el alcance y la amplificación del Router, hablaremos del TCL LINKHUB WiFi Mesh AC1200. Estos dispositivos explotaran el potencial de la buena conexión a internet que ya ofrece el Router, pues potencializa la conexión para tu casa u oficina y se adapta a tus necesidades además de configurarse sin complicaciones para aprovechar una conexión ultrarrápida y fiable con la que la familia podrá trabajar, estudiar, jugar o realizar diversas tareas escolares sin interrupciones.

 

El LINKHUB Mesh Wi-Fi AC1200 proporciona hasta 400 metros cuadrados con Wi-Fi ultrarrápido en cada router que se pueden organizar de forma flexible en función de las necesidades y la distribución de la oficina u hogar y que soportan hasta 90 usuarios Wi-Fi simultáneos.

image007

Su función Fast Roaming le ofrece una conexión ininterrumpida en toda la casa, para que pueda terminar el trabajo en su oficina, pasar al salón para jugar y terminar el día transmitiendo películas en la cama sin problemas.

 

Ahora que contamos con toda la información acerca del funcionamiento de estos dispositivos es momento de sacarle todo el provecho y potencializar a la conexión de tú internet con estos equipos sin drama.