Addictware | Noticias de Tecnología - Velocidad en interiores con nuevo router HUAWEI WiFi AX3 con Wi-Fi 6 Plus

La tecnología Wi-Fi 6 de Huawei ofrece 4 veces mayor capacidad y permite conectar más dispositivos simultáneamente sin perder velocidad.

 

Huawei Consumer Business Group (CBG) lanzó su router HUAWEI WiFi AX3, con soporte para los estándares Wi-Fi 6, y que facilita la colaboración de procesadores sin interrupciones entre el router y muchos otros dispositivos.

 

Bajo la estrategia 1+8+N, cuyo mensaje es “Juntos en un solo tap”, la tecnología Wi-Fi 6 (con OFDMA) de Huawei ofrece 4 veces mayor capacidad y permite conectar más dispositivos simultáneamente sin perder velocidad.

 

La serie HUAWEI WiFi AX3 posee sistemas de seguridad de nivel financiero de HUAWEI HomeSecTM, ofreciendo a los usuarios una conexión Wi-Fi 6 intuitiva, rápida, estable y segura en todo momento.

Huawei WiFi AX3 3

Asimismo, los routers WiFi AX3 incluyen procesador Gigahome y el chipset Gigahome Wi-Fi 6, con estándares de Wi-Fi 6 como base y se les ha incorporado tecnología de colaboración multichip para asegurar la entrega de una velocidad de red duplicada, y su potencia puede atravesar paredes cuando se utiliza con otros dispositivos Wi-Fi 6 del fabricante.

 

La versión de cuatro núcleos también proporciona soporte para Huawei Share; es decir, con solo tocar un teléfono Android, habilitado con NFC, contra el área de detección NFC del router, los usuarios pueden conectarse directamente a la red Wi-Fi sin introducir una contraseña. Asimismo, la versión de cuatro núcleos contiene cuatro amplificadores de señal independientes (dos para la versión de dos núcleos), que facilita la creación de redes mesh o de malla para múltiples routers Huawei, y admite modos de red inalámbricos, con cable, e híbridos (inalámbricos + cable).

 

El precio regular del router HUAWEI AX3 es de $3,999 pesos.