Addictware | Noticias de Tecnología - HostGator se renueva y lanza plan de VPS

La empresa fortalece su oferta de servicios y da mayor apoyo seguro y confiable a quienes buscan servicio de web hosting más robusto según su crecimiento.

HG Logo default default 1HostGator, la empresa de alojamiento y soluciones Web con cerca de 20 años en operación, renueva su imagen para todos sus mercados, como resultado de la necesidad de evolucionar frente a la tecnología de sus productos, así como a la ampliación de servicios para crear una experiencia más completa y satisfactoria a sus clientes.

Además de la renovación de su imagen, HostGator lanzó el nuevo servidor VPS diseñado para los programadores web, agencias y startups que están en expansión y crecimiento constante, que requieren de más recursos y autonomía para administrar sus servidores. 

El VPS o Servidor Virtual Privado es una partición virtual dentro de un servidor físico que permite instalar sistemas y aplicaciones de acuerdo con la preferencia y trabajar con un grado de libertad incomparable, además de que proporciona un panel de control amigable e intuitivo. También es una solución segura, estable, dedicada y que puede escalar según se vaya creciendo.

El hosting VPS es ideal para quienes tienen un página web con un tráfico medio pero que superan los límites de hosting compartido y, a su vez, están un paso antes de los recursos que brinda un servidor dedicado.

El nuevo VPS es más robusto, con mayor capacidad, personalización y recursos exclusivos como memoria y CPU. Además, de que ofrece autonomía, control y flexibilidad, que incrementan el rendimiento del almacenamiento de un sitio.