Addictware | Noticias de Tecnología - Inauguran el sitio WiFi Público gratuito número 90

Telmex y el Gobierno de la CDMX Ciudad de México inauguraron el sitio ubicado en la Glorieta de los Insurgentes, Alcaldía Cuauhtémoc.

Telmex y el Gobierno de la Ciudad de México, se inauguró el Sitio Público WiFi gratuito número 90 con ancho de banda de 200 megas, como parte del proyecto Ciudad Digital, que busca mejorar la conectividad a Internet en diferentes zonas de la ciudad en beneficio de habitantes, visitantes y turismo nacional y extranjero. Boletín Informativo. TELMEX y el Gobierno de la Ciudad de México inauguran el sitio WiFi Público gratuito número 90 1

En diciembre de 2018, Telmex y el Gobierno de la CDMX firmaron el convenio Ciudad Segura y Ciudad Digital, con el objetivo de ofrecer a habitantes y visitantes mejoras en cuanto a conectividad y seguridad. Entre los compromisos que se establecieron en el proyecto Ciudad Digital destacan: incrementar el ancho de banda a 200 megas en los 96 sitios públicos, con acceso gratuito a Internet los 365 días del año, las 24 horas del día, que están ubicados por su importancia cultural y económica en importantes espacios de afluencia y convivencia social.

El nuevo Sitio Público con WiFi gratuito se ubica en la Glorieta de los Insurgentes, Alcaldía Cuauhtémoc.