Addictware | Noticias de Tecnología - ARRIS patrocinará al equipo de la Liga Overwatch, “Philadelphia Fusion”

Los eSports son el escaparate ideal para la tecnología residencial y empresarial de ARRIS al ofrecer conectividad ultra rápida y confiable.

Logo ArrisARRIS anunció que se une a eSports, a través del patrocinio al equipo de la Liga Overwatch, “Philadelphia Fusion”. Este acuerdo es el complemento perfecto para la compañía en diversos aspectos.

ARRIS busca ganar visibilidad en un grupo demográfico clave como lo son los millennials expertos en tecnología.

Los eSports son el escaparate ideal para la tecnología residencial y empresarial de ARRIS al ofrecer conectividad ultra rápida y confiable.

Asimismo, la competencia es una oportunidad para expandir el negocio hacia consumidores y sedes empresariales. Y también, es la oportunidad para fortalecer su relación con Comcast, propietario de Philadelphia Fusion.

De acuerdo con ARRIS, las nuevas arenas de juegos son lugares de entretenimiento de última generación, que requieren de una red a prueba de las más exigentes necesidades de los miles de espectadores, quienes deben interactuar con la experiencia a través de Wi-Fi, VR, AR y otras tecnologías.

ARRIS cuenta con amplía experiencia ofreciendo conectividad avanzada en entornos exigentes, como el Golden 1 Center de Sacramento, el Daytona International Speedway de NASCAR y el ISM Raceway de International Speedway.