Addictware | Noticias de Tecnología - NEC presentará soluciones para aprovechar red 5G

La empresa mostrará sus tecnologías para impulsar nuevos negocios que aprovechen el IoT y la Inteligencia Artificial.

necNEC Corporation se presentará en el Mobile World Congress 2019, del 25 al 28 de febrero en Barcelona, ​​España, en donde presentará las nuevas oportunidades de negocios para los proveedores de servicios de comunicación basados ​​en 5G, aprovechando el IoT y la Inteligencia Artificial.

Bajo el lema de “5G, un futuro más allá de la imaginación", NEC exhibirá cómo sus soluciones tecnologías en los sectores público y privado ayudan a impulsar nuevos negocios para los proveedores de servicios de comunicación, y que al mismo tiempo ofrecen seguridad, personalización y una experiencia superior al cliente.

Con 5G, NEC crea un nuevo valor a través de la conectividad de datos de extremo a extremo, redes, dispositivos, servicios mejorados de Inteligencia Artificial y más.

Durante el evento, NEC presentará los avances tecnológicos de sus soluciones para construir ciudades inteligentes, detección de fibra y cómputo de alto rendimiento, demostrando cómo están ayudado a los gobiernos y las comunidades de todo el mundo.