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La aerolínea invertirá en mejor Wi-Fi, en salas nuevas y en acceso directo a puertas de seguridad y salas para los clientes de primera clase.

British Airways instalará Wi-Fi de última generación en sus flotas de larga y corta distancia en los próximos 2 años, como parte de su estrategia de inversión para clientes, que se enfoca en la excelencia de las cabinas premium y en ofrecer más opciones y calidad a todos sus pasajeros. image003 1

Los clientes podrán usar conectividad Wi-Fi conforme se vaya implementando en toda la red de larga distancia de British Airways. La disponibilidad conectividad a través de la primera red 4G de alta velocidad a bordo de Europa en los vuelos de corta distancia iniciará en este año, con el objetivo de conectar a 90% de toda su flota antes de que finalice el 2019. 

Los usuarios podrán usar sus propios dispositivos para navegar por Internet, ingresar a su correo y a redes sociales; así como reproducir contenido de videos de sitios como Netflix y YouTube.

La aerolínea también ofrecerá dos opciones para conectarse: Simply Connect o Connect Plus, con la opción de conectarse por 1 hora, 4 horas o durante todo el vuelo. SimplyConnect soporta navegación Web básica, correo electrónico y mensajes instantáneos pagando desde £4.99, y Connect Plus ofrece una conexión más rápida con soporte para servicios de reproducción de video desde £7.99.

Asimismo, la tecnología ayudará a los clientes a facilitar y acelerar su paso por el aeropuerto, ya que se contará con las primeras tres puertas automatizadas de autoabordaje de la aerolínea, ubicadas en la Terminal 5 de Heathrow, para vuelos nacionales dentro del Reino Unido. Dichas puertas usan tecnología de reconocimiento facial que permite a los clientes escanear su pase de abordar antes de entrar al avión.

Alex Cruz, presidente y CEO de British Airways, precisó que la marca invertirá e innovarán sobre los detalles que más valoran sus clientes y que les ayudarán a diferenciarse por proporcionar una experiencia y servicio a inigualable a bordo.

La aerolínea invertirá £400m en Club World para optimizar la experiencia de las cenas y proporcionar un excelente sueño nocturno, de manera que incluirá un nuevo servicio de alimentos a partir de junio en las salas business de Heathrow para mejorar la calidad de los alimentos y ampliar el servicio de desayuno hasta las 11:00 hrs; además, partir de julio, se incorporará ropa de cama nueva, almohadas más grandes y cómodas y un colchón suave con edredón.

Los cambios se integrarán primero en los vuelos entre London Heathrow y New York JFK, y posteriormente en el resto de la red de larga distancia durante el 2018. Además, los cambios en el servicio se verán en la cabina Club Europeen los vuelos de corta distancia. 





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