Addictware | Noticias de Tecnología - Talkabout para comunicarse al aire libre

Los radios son resistentes al agua, golpes y tienen un diseño cómodo para llevarlo a cualquier lugar.

Motorola Solutions presenta en México sus modelos de radios Talkabout: T200MC, T260MC, T400MC y T460MC, que proporcionan comunicación instantánea y segura, al pulsar un botón; además de que funcionan en áreas remotas con un alcance de hasta 56 km, según el modelo. Moto radiosLos Talkabout tienen un diseño ergonómico, resistentes al agua y tienen  funciones de emergencia y tonos de llamados personalizados.

El Talkabout T200MC tiene un alcance de hasta 32 km en condiciones abiertas, con 22 canales con 121 códigos privados, y se puede utilizar en áreas de juegos, vecindario, campamento o en la ciudad.

Talkabout T260MC tiene un alcance de hasta 40 km en condiciones abiertas y en aguas abiertas hasta 9km, o en un vecindario hasta 1.5 km; puede usarse para equipos de emergencias gracias a su ductilidad y fácil traslado y uso

Talkabout T400MC es resistente a la penetración del agua y la suciedad, tiene linterna LED integrada, y la función de manos libres para no interrumpir las actividades; se puede usar la carga dual para no quedarse sin batería.

Talkabout T460MC tiene un alcance de hasta 56 km en condiciones abiertas y 22 canales con 121 códigos privados. Incluye linterna con luz LED y botón de alerta y emergencia, con función de manos libres. Es un radio robusto y resistente al agua y polvo.