Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

El Asistente Multipropósito de Conocimiento Intuitivo está diseñado para apoyar a los ingenieros de telecom asistencia automatizada, ahorrándoles tiempo productivo.

Nokia LogoNokia presenta MIKA, un asistente digital personalizado que mejorará la eficiencia de los operadores de telecomunicaciones al ofrecer un acceso rápido a información crítica a los ingenieros, quienes recibirán asistencia automática activada por voz.

MIKA o Asistente Multipropósito de Conocimiento Intuitivo está diseñado para ofrecer la asistencia automatizada, gracias a la plataforma de servicios cognitivos AVA de Nokia, ayudando a los ingenieros y ahorrándoles tiempo.

Además, MIKA ofrece recomendaciones basadas en asuntos similares consultados en otras redes. El asistente está disponible vía Web y aplicación móvil, para aingresar desde cualquier lugar.

El fabricante también presentó el servicio Reparación Predictiva, que permitirá a los operadores reducir costos y mejorar la calidad de la red, con la posibilidad de predecir fallas de hardware y recomendar reemplazos hasta con 14 días de anticipación y hasta con 95% de precisión. El servicio está disponible para los operadores que usan equipo 3G y 4G.





Comentarios

Share on Myspace