Síguenos en

  RSS Google + Facebook Twitter

Addictware Logo

 

Los teléfonos fueron desarrollados para atender las necesidades de diferentes mercados.

Infinix Mobility lanzó en México sus smartphone HOT4 Pro y HOT4 Lite, el primero enfocado al mercado de profesionistas que requieren de alto rendimiento, y el segundo con un diseño innovador a precio accesible. Hot 4 PRO Champagne Gold 1

El HOT4 Pro cuenta con reconocimiento de huella dactilar, batería de hasta 48 hrs, cámara trasera de 13MP y frontal de 5 MP, y opera con redes 4G. El smartphone posee un diseño minimalista con superficie metálica pulida en colores sobrios, con pantalla de 5.5 pulgadas, para dar la posibilidad de realizar tareas de negocios y entretenimiento.

Respecto del reconocimiento de huellas digitales, éste se encuentra en la parte posterior del teléfono y simboliza un diseño de llave de huella digital que coincide con la forma del dedo, y se integra con el software propietario de protección de datos para resguardar de forma integral la información.

El teléfono posee la función 3D Estéreo Envolvente HOT4 Pro con Dirac Stereo Widening que proporciona profundidad a una configuración pequeña de altavoces ampliando el sonido para crear un amplio escenario de sonido.

Infinix HOT4 Pro ha establecido una nueva referencia en el segmento de los smartphones de negocios como una opción inteligente que empoderará a los profesionales mexicanos a hacer sus días más productivos.

Hot 4 Lite Luxurious Gold 2Por su parte, el Infinix HOT4 Lite está desarrollado para usuarios jóvenes, que buscan rendimiento y funcionalidad. Cuenta con cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP. Tiene una batería de 4.000 mAh, altavoz estéreo inteligente de alta calidad y de 5.5 pulgadas.

El HOT4 Lite tiene un diseño configurado con un patrón colorido 3D en forma de diamante en colores negro y oro. El smartphone incluye la exclusiva tecnología Smart Voice, cuya actualización posee un altavoz estéreo inteligente de alta calidad que permite al usuario realizar llamadas claras incluso si se encuentra en un entorno ruidoso.

Asimismo, ofrece 3D Estéreo Envolvente HOT4 Lite con Dirac Stereo Widening para tener un sonido más claro y detalles más ricos y potente; además incluye configuración pequeña de altavoces que amplía el sonido para mejorar la calidad de audio de videos.





Comentarios

Share on Myspace