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A través del centro de contacto se atienden las emergencias y mejora los tiempos de respuesta.

Avaya implementó el proyecto Dial 100 a Mejorar la Seguridad Pública del Estado de Uttar Pradesh, el estado más poblado de la India. Este proyecto, es de los más grandes y ambiciosos de la policía de Uttar Pradesh, y está diseñado para proporcionar servicios de emergencia integrados a través de todo el estado, incluso las zonas rurales en todo momento. Avaya India

La solución está basada en un modelo de comunicación integrada, capaz de responder a múltiples canales de comunicación como teléfono fijo y móvil, correo electrónico y redes sociales. La policía de Uttar Pradesh requería de un sistema que le permitiera manejar el número creciente de llamadas de emergencia a través de una mayor variedad de tecnologías de conectividad y diversidad para responder. Avaya instaló un centro de contacto centralizado en la capital del estado, Lucknow, para acelerar el tiempo de respuesta de las llamadas de emergencia, con capacidad para atender más de 600 llamadas en cualquier momento y apoyar a los 204 millones de habitantes del Estado.

Este centro de contacto soporta todos los dialectos de Hindi y algunos idiomas extranjeros; mientras que la función de llamada por vídeo también admite usuarios con necesidades especiales, gracias a agentes disponibles capacitados para leer lenguaje de señas y ayudar a brindar apoyo a personas en situaciones de emergencia.





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