Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo router de alta velocidad

El DIR-822 de D-Link fue creado para ofrecer transmisión de streaming de videos y juegos en línea; además de tener la capacidad de crear red para invitados.

D-Link México presenta su router DIR-822 para ofrecer una conexión Wi-Fi más rápida y con mayor estabilidad, con una transferencia de entre 1200Mbps, para la transmisión de streaming de videos y juegos en línea. Asimismo, el DIR-822 admite las últimas funciones de seguridad inalámbrica para prevenir el acceso no autorizado, ya sea desde una red inalámbrica o Internet. DIR 822 A1 Image LSide GB

El ruteador funciona en la banda de 2.4GHz cristalinas y banda de 5 GHz, cuenta con 4 antenas externas para ofrecer una cobertura más amplia y mejor rendimiento al conectar a varios dispositivos.

Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link, señaló que al conectar el DIR-822 a un módem de cable o DSL, el usuario tendrá acceso a Internet de alta velocidad en varias computadoras, consolas de juegos y reproductores multimedia, además de crear una red inalámbrica.

El router cuenta con cinco puertos Fast Ethernet 10/100 Mbps (uno WAN y cuatro LAN) y cuenta con la característica de “zona de invitados“, para crear redes dedicadas a los visitantes. También es compatible con dispositivos inalámbricos 802.11ac/n/b/g y soporta tecnología de cifrado WPS/ WPA/WPA2 para proteger su red inalámbrica.