Addictware | Noticias de Tecnología - Abona crédito a tus amigos con AT&T Recharge

A través de la nueva aplicación se puede comprar crédito para cuentas  de  servicio  de  voz,mensajesde texto y datos, no importa que la persona beneficiada no sea cliente AT&T.

ATT logoAT&TlanzósuaplicaciónAT&TRecharge,que permite a sus clientes en Estados Unidoscomprar créditos para el servicio de voz, mensajes de texto y de datos para cuentas internacionales selectas de servicio inalámbrico, con la facilidad de que la persona que reciba el crédito no tiene que ser cliente de AT&T.

Al usar AT&TRechargeel costo por el crédito será aplicado en la factura del cliente de AT&T con servicio depospago.Los créditos están disponibles en incrementos de $10, $15, $20 y $30dólares.

Los paísesa los cuales se puede abonar créditoson:Barbados, Belice, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala,Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, PanamáyPerú

AT&TRechargefunciona de la  siguiente manera:

  • Los clientes de serviciopospagode AT&TMobilitydescargan la app móvil AT&TRecharge(iOS 5.0+, Android 2.3+ y WindowsPhone8.1+)
  • Se ingresa a AT&TRechargeutilizandosus credenciales demyAT&T
  • Seleccione el número móvil alque sefacturarán los cargos por el crédito
  • Los clientes eligen un crédito de una vez para servicio de voz, mensajes de texto y/o de datos que será aplicado a la cuenta de servicioprepagadode un cliente internacional
  • El cobro por el crédito es aplicado a la factura del servicio inalámbrico de AT&T.