La marca planea establecer el camino de la próxima generación de tecnología digital para proveedores de servicios de comunicaciones y empresas.
Comverse y Acision lanzaron Xura, una nueva compañía, marca y símbolo bursátil, que refleja la misión conjunta por ser el proveedor de tecnología digital de última generación que provea soluciones de comunicación sin límites que generan nuevas oportunidades de monetización y de compromiso con múltiples dispositivos.
Xura, con su experiencia en servicios de mensajería y correo de voz, ayuda a los operadores y empresas a acoplarse al mercado, y a adaptarse a un amplio espectro de necesidades de comunicación, de manera eficiente y rentable.
La nueva empresa tiene tres líneas de negocio: Comunicaciones Digitales, Monetización y Empresarial, y ofrece las siguientes soluciones de mensajería IP:
- Servicios de Valor Agregado (VAS) Avanzados en la Nube (SMS, MMS, Buzón de voz visual, Gateways de mensajería)
- Servicios de Mensajería IP y RCS (Suite de Comunicaciones Enriquecidas)
- Servicios Multi-dispositivo de Monetización Móvil
- Soluciones de Seguridad, como Spam y Prevención y Control de Fraude
- Análisis de Datos Multi-contenido y Almacenamiento
- Mensajería Segura de Aplicación Empresarial para personas (A2P)
- Autenticación de Doble Factor (2FA)
- Soluciones Enriquecidas de Comunicación en Tiempo Real, a través de incorporación de estándares emergentes como WebRTC
Philippe Tartavull, consejero delegado de Xura, precisó que la nueva identidad de marca refleja el punto de vista moderno y único de las compañías combinadas, lo que permite llegar más allá y actuar de forma más inteligente en cuanto a los servicios de comunicación digitales.