Addictware | Noticias de Tecnología - Prepago Telcel ya no tendrá roaming con EU

Los clientes Amigo Óptimo y Óptimo Plus podrán utilizar sus minutos, mensajes y megas en EU al mismo costo, como si estuvieran en México.

Logo TelcelTelcel anunció la oferta de “Sin Frontera” para las modalidades de prepago Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus, lo que elimina los costos de Roaming y Larga Distancia entre México y Estados Unidos. Asimismo, los clientes de Amigo Óptimo y Óptimo Plus podrán usar sus minutos, mensajes y megas en Estados Unidos al mismo costo, como si estuvieran en México.

La empresa informó que los clientes que adquieran un Amigo Kit contarán con la nueva modalidad Amigo Óptimo Plus Sin Frontera. Asimismo, los usuarios que tengan otra modalidad pueden solicitar su cambio llamando al *264 o en algún Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel.

Los beneficios “Sin Frontera” están disponibles en nivel nacional para todos los usuarios Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus. Entre algunas de las ventajas son: todas las llamadas entrantes en EU no les cuestan y los números gratis también son gratuitos en ese país, y hablar de México a EU es como una llamada local.