Addictware | Noticias de Tecnología - Telcel Sin Frontera para EU

Los usuarios pueden contratar este servicio para comunicarse desde México a EU sin costo de larga distancia y usar desde EU sus minutos, mensajes y megas incluidos en su plan.

Logo TelcelTelcel anunció su servicio Telcel Sin Frontera, para los usuarios que tienen algún plan contratado, que les permitirá realizar llamadas desde México a Estados Unidossin costo de Larga Distancia, como si fueran llamadas locales.

Con este servicio, los usuarios que viajen a Estados Unidos podrán usar sus minutos, mensajes y megasde su plan tarifario como si estuvieran en México, sin costo de Roaming. Los usuarios con un plan Telcel sólo deben pagar $50 pesos deberán crecer su más a lo que pagan al mes.

Además, con el nuevo servicio, todos los clientes podrán conectar sus diferentes dispositivos móviles a Internet con la misma velocidad con la que se conectan en México a la Red Telcel 4GLTE.

Daniel Hajj, Director General de América Móvil, precisó que este plan fue creado para los usuarios que viajan a Estados Unidos, y sostuvo que seguirán trabajando para ofrecer las mejores opciones a los clientes.

El servocio Telcel Sin Frontera se activa al marcar *111 desde su Telcel o llamando desde Estados Unidos al (+52) 55 25813300.