Addictware | Noticias de Tecnología - Comunicaciones Unificadas para empresas

La plataforma de Avaya, habilitada en los centros de datos Triara, facilitan a las empresas usar nuevas tecnologías de comunicación de manera integrada y fácil de administrar.

telmex logoTELMEX y Avaya se aliaron para ofrecer al mercado mexicano nuevassoluciones de Comunicaciones Unificadas en la Nube, a través de la Virtualización total de la solución IP Office de Avaya, hospedada en el Centro de Datos Triara de Telmex, con el objetivo de ofrecer todos los servicios de comunicación en una sola plataforma.

La solución de Comunicaciones Unificadas proveerá los servicios tanto en escritorio como en dispositivos móviles, e incluyen mensajería instantánea, audio, conferencia Web, video y soluciones de movilidad, todo en un ambiente seguro de conectividad. Así, los clientes pueden elegir el servicio según sus necesidades y escalar si aumentan su número de usuarios o transforman los requerimientos de su empresa.

Cualquier tipo de empresa puede contratar los servicios de Comunicaciones Unificadas Administradas, sin tener que invertir en infraestructura. La solución está disponible por medio de una renta mensual, bajo un modelo de pago por demanda.