Addictware | Noticias de Tecnología - LINE y Virgin Mobile ofrecen servicios ilimitados

Las empresas brindan LINE ilimitado sin costo de datos ni voz; el usuario debe tener $100 pesos al mes para tener mensajes y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas.

Virgin MobileVirgin Mobile y LINE Corporation se aliaron para ofrecer al mercado mexicano un servicio de telefonía móvil, atractivo, de calidad y funcional para los usuarios en todo el país, a través del lanzamiento del paquete “+Choro 100”, que proporciona mensajes y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas a través de LINE por un periodo de 30 días.

Para poder disfrutar de los servicios de “+Choro 100”, los usuarios de Virgin Mobile deben tener $100 pesos de saldo y llamar al *ROCK para activar el paquete.

Los principales beneficios de “+Choro 100” son:

  • 180 minutos: quienes contraten este paquete, contarán con 120 minutos para llamar a números en México, Estados Unidos y Canadá + 60 minutos para llamar a números de Virgin Mobile en México.
  • Mensajes de LINE ilimitados: los usuarios o “Liners” podrán enviar archivos e imágenes y hacer uso  de un catálogo de más 40,000 stickers de LINE en nivel global en cualquiera de sus conversaciones, sin gastos en uso de datos. 
  • Llamadas ilimitadas entre “Liners”: los usuarios podrán llamar a otros “Liners” desde su Virgin Mobile utilizando la señal del Rock de manera gratuita sin importar la compañía en la que estén o en qué lugar del mundo se encuentren. Cada vez que adquieran el paquete “+Choro 100” podrán realizar tantas llamadas desde LINE como deseen durante un mes.
  • LINE Premium Call. A los primeros usuarios de Android o iOS en comprar el paquete “+Choro 100” durante el período de la promoción, Virgin Mobile y LINE les regalarán 100 créditos de LINE para utilizar el servicio de LINE Premium Call, a través del que podrán realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles, nacionales o internacionales a través de la aplicación. Estos créditos equivalen a una llamada de 50 minutos a un número fijo.

Virgin Mobile abrirá una cuenta oficial de LINE a través de la que compartirán contenido único y ofertas con sus usuarios. 

La promoción estará disponible a partir del 17 de junio y podrá ser activado de forma individual o junto con cualquiera de los “Paquetez” de minutos o datos de Virgin Mobile.