Addictware | Noticias de Tecnología - Llama a EU sin roaming con Movistar

Los clientes podrán realizar llamadas desde $0.85 centavos el minuto y contratar planes de datos desde $349 pesos mensuales con llamadas y SMS.

telefonica logoTelefónica lanzó una promoción que incluye llamadas desde Estados Unidos a México sin costo por roaming, la cual estará vigente hasta el 31 de julio de 2015 en nivel nacional. Mientras que los usuarios prepago simple podrán realizar llamadas, enviar mensajes y navegar en internet desde Estados Unidos a México por $.85 centavos.

Los nuevos clientes particulares y empresariales pueden contratar planes en pospago desde $349  pesos al mes con llamadas ilimitadas marcando desde EU a México durante todo su plazo de contratación. para las llamadas desde EU a cualquier parte de Estados Unidos y México, los minutos por llamada y mensajes son ilimitados.

Los clientes pospago podrán marcar desde su Movistar en México a cualquier parte de EU. El minuto por llamada tendrá un costo de $1.30 pesos; para clientes control el costo será de $2.48 pesos y el costo por envío de mensajes será de $ 1.02 pesos.

Los clientes con planes “Vas a volar Empresas” podrán marcar desde México a cualquier parte de EU con un costo por minuto de llamada de $1.30 pesos; para clientes control el costo será de $2.48 pesos; el costo por envío de mensajes será $.98 centavos y en control $1.02 pesos.

Para los clientes de pospago y empresas que tienen un plan “Vas a volar” podrán usar los beneficios hasta el 31 de julio.

La promoción está disponible en todos los centros de Atención a Clientes, Distribuidores Autorizados y Ejecutivos Movistar en nivel nacional.