Addictware | Noticias de Tecnología - Nextel lanza su red 4G LTE en las principales ciudades

La red 4G LTE está disponible en todo el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, para que el usuario tenga una experiencia de valor sin interrupciones por cambios de tecnologías.

nextel logoNextel anunció la disponibilidad de su nueva red 4G LTE en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, con velocidades de hasta 20Mbps para operar con equipos modernos a partir del Plan 600.

Salvador Álvarez, presidente de Nextel de México, precisó que la red 4G LTE de Nextel significa un compromiso de largo plazo de la compañía hacia los consumidores y con el desarrollo del país, ya que se busca incrementar el número de ciudades en las que esté disponible la nueva red y los servicios.

La red 4G LTE abarca todo el territorio del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, con la posibilidad de ofrecer una experiencia continua de alta calidad, sin degradación en los servicios a causa de la conexión con tecnologías de generaciones anteriores.

El Plan 600 y posteriores ofrecen paquetes de Internet de 6,000 megas o más y paquetes de miles de minutos de telefonía a otros operadores, telefonía ilimitada en Comunidad Nextel.