La telefónica ayuda a los afectados por Odile con servicios gratuitos y donación de víveres.
Para los afectados por el huracán “Odile” en la península de Baja California, Movistar ofrece a todos sus clientes de las zonas afectadas servicio de voz nacional y SMS en forma gratuita.
La empresa informó que recuperó parte del servicio y que en Baja California Sur apun tienen lugares sin señal; mientras que en otros la señal es intermitente por momentos debido a fallas de energía eléctrica.
El servicio está restablecido en las ciudades de Diaz Ordaz, El Marasal, Santa Rosalía, Loreto y La Paz, y en estos lugares en donde ponemos a disposición de los clientes el servicio de voz y SMS gratuito, independientemente de las recargas.
Movistar informó que trabajan en restablecer el servicio en todas las demás poblaciones; además, Movistar se ha coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional para la la entrega de víveres.
Movistar reitera el compromiso que tiene con sus clientes y con México durante este tipo de situaciones de emergencia y asegura que tomará las medidas necesarias para continuar ofreciendo un servicio de alta calidad.