Addictware | Noticias de Tecnología - Moderniza tus radios con Programa Trade In

 

Motorola Solutions ayuda a los usuarios a migrar hacia tecnologías más digitales para mejorar el intercambio de voz, datos y servicios.

Motorola Solutions anunció su Programa Trade In, que consiste en el intercambio de radios de cualquier marca (análogos o digitales), por radios digitales de las familias 5000 y 8000 MOTOTRBO, con un precio especial.

Con este programa, vigente desde el 1 de mayo al 30 de junio, se da a las empresas la posibilidad de contar con radios de comunicación equipados con funciones de voz y datos, que facilitan el trabajo e incrementar la seguridad del trabajador; además de tener interoperabilidad con equipos de una generación anterior y reducir la infraestructura requerida para comunicarse, y tener aplicaciones disponibles.

El programa de Motorola Solutions ayuda a evolucionar hacia la era digital, para tener mejor calidad de voz a mayor distancia, con privacidad y seguridad; intercambio de voz, datos, y en algunos casos, servicios de geolocalización.

El último Barómetro de Movilidad de Motorola Solutions para América Latina, indica que 12% de las empresas de la región planea migrar al sistema de radiocomunicación digital en este año, que se sumarían al 20% de las empresas que ya tienen esta tecnología. 

Análogo vs Digital