Addictware | Noticias de Tecnología - Nuevo servicios de comunicación basada en la Nube

La solución ofrece comunicaciones unificadas para las PyME's, reduciendo sus costos operativos.

Lgo Alcatel enterpriseAlcatel-Lucent anunció sus soluciones de comunicación empresarial basadas en Cloud para pequeñas y medianas empresas (PyME's); OpenTouch Cloud Office (OTOC) es una propuesta unificada de comunicaciones como servicio (UCaaS), creada con las innovaciones en servicios y apps para mejorar la productividad de los empleados y optimizar el servicio al cliente.

La solución OTOC utiliza la tecnología basada en OmniPCX Office RCE de Alcatel-Lucent Enterprise, que ofrece un servidor pre-configurado para telefonía empresarial, servicio al cliente, operaciones comerciales y menores costos operativos. De manera que OTOC permitirá a las PyME's cambiar su CPU a la Nube para ingresar a servicios de comunicaciones unificada.

Alcatel-Lucent actualizará su solución OpenTouch Enterprise Cloud (OTEC), con lo que proporciona un nuevo programa de transformación CPE-2-Cloud, con nueva función de servicios de voz para Contact Center (CCAA).

Eric Penisson, gerente general de la División de Negocios de Enterprise Communications de Alcatel-Lucent, comentó que con OTOC y OTEC se entrega una nueva experiencia de conversación combinada con la telefonía completa y probada, con modelos de consumo basado en la flexibilidad.