Addictware | Noticias de Tecnología - Comunicación ilimitada con Plan GigaMove

Movistar ofrece equipos gratis a los usuarios que contraten el plan, sin tener que presentar tarjeta de crédito, y los clientes sin plan, podrán disfrutar de Spotify.

Los clientes pospago de Movistar podrán disfrutar del nuevo Plan GigaMove, que incluye el servicio Spotify, para ingresar a música digital; así, los planes sin equipo, podrán activar cualquier teléfono sin plazos forzosos y tener los beneficios de la aplicación de música.GigaMove sin plan

Con el Plan GigaMove, la oferta de Movistar ilimitado se extiende para que los clientes disfruten de toda la música digital a través de Spotify, con las ventajas de hablar y enviar mensajes ilimitados, llamadas a México, EU y Canadá sin costo de larga distancia, y conexión ilimitada a Facebook, Twitter, WhatsApp y mail.

Alejandro Zunzunegui, Director de Mercadotecnia Pospago de Telefónica, precisó que con los planes sin equipo, los clientes pueden activar el Plan GigaMove en cualquier teléfono sin plazos con sólo presentar una identificación e ingresar a los servicios y beneficios como una renta, garantía; elección de planes con GB y más.

Asimismo, para los usuarios que contraten el Plan GigaMove tienen smartphones gratis con Spotify integrado y la opción de contratar el plan sin tarjeta de crédito”.

Los planes pospago sin equipo tienen un costo desde $299 pesos, con 0.5GB hasta $999 con 3GB, y los planes pospago con equipo van desde $479 pesos con 1GB hasta $1,479 pesos con 3GB.

Gigamove con plan