Addictware | Noticias de Tecnología - Aeroméxico se actualiza con Google

La aerolínea utilizará soluciones que agilicen sus procesos y la atención al cliente.

aeromexico logoAeroméxico y Google se aliaron para optimizar los procesos de comunicación e implementar nuevas tecnologías que ofrece la multinacional estadounidense con sede en Mountain View, California, para el beneficio de los clientes de la aerolínea.

La alianza estratégica permitirá a Aeroméxico transformar su operación interna desde cualquier parte del mundo, haciendo más rápido el intercambio de información entre clientes y la empresa. La tecnología mejorará principalmente: atención a clientes, reservación, venta de boletos en las diferentes plataformas; seguimiento de vuelos y documentación.

Las nuevas tecnológicas permitirán a Aeroméxico establecer reuniones virtuales y llevar a cabo el intercambio de documentos en tiempo real a través de Google Drive desde cualquier smartphone o dispositivo con acceso a Internet; además de que podrá agilizar y facilitar el acceso a datos y aumentar la capacidad de compartir información, para transformar la forma de trabajar.

Las tecnologías de Google facilitarán a Aeroméxico mantenerse a la vanguardia para atender eficientemente a los clientes y agilizar sus procesos.

Andrés Conesa, director ggeneral de Grupo Aeroméxico, señaló que las mejoras tecnológicas se han implementado desde hace varios años con la renovación de sus sistemas de reservaciones y la puesta en marcha de AM Móvil.