Addictware | Noticias de Tecnología - Unified Access facilita el control de BYOD

 

La oferta de servicios profesionales para redes LAN cableadas e inalámbricas, apoya a los socios de canal y clientes en su evolución de su red para permitir Unified Access y servicios de BYOD.

Alcatel-Lucent Enterprise presentó sus soluciones empresariales Unified Access para redes cableadas e inalámbricas, integrado por un set de seguridad para el servicio BYOD que permite a los empleados y clientes utilizar dispositivos alámbricos e inalámbricos en la red empresarial.

Unified Access es una solución convergente alámbrica e inalámbrica para resolver conflictos de redes, la complejidad de la gestión y mejora la experiencia del usuario; además ayuda a simplificar las operaciones IT, mejorar la seguridad y la protección de las inversiones en TIC.

Asimismo, la solución permite integrar políticas, servicios de red, soporte BYOD y seguridad multiplataforma para redes empresariales. Además, las capacidades de Unified Access sólo requieren una actualización de software para el mantenimiento de los equipos existentes, sin tener que reemplazar los que ya se tiene.