Addictware | Noticias de Tecnología - Avaya compró a ITNavigator

Se extiende la oferta de colaboración en Cloud y Centros de Contacto, con monitoreo de medios sociales en la Nube, administración end-to-end y reportes unificados.

avaya logoAvaya compró a ITNavigator, especializada en cloud, medios sociales, reportes y administración de soluciones; con estas soluciones, Avaya fortalece su oferta de soluciones de Contact Center y de Nube Colaborativa.

A través de la compra se agregarán capacidades clave de  gestión, reporte y medios sociales; asimismo, se mejoran las comunicaciones unificadas transformacionales y el portafolio de experiencia del cliente.

La solución de monitoreo de medios sociales en la Nube y solución de respuesta conecta las redes sociales. El Social Media Gateway (SMG) puede implementarse como una Nube independiente o como solución híbrida integrada con el centro de contacto complementando el portafolio existente de administración de medios sociales.

Las herramienta de gestión y monitoreo del desempeño integra en tiempo real, las actualizaciones obtenidas de una amplia gama de centros de contacto datos e indicadores clave de rendimiento, como CRM, sistemas de facturación y otros. La capacidad de monitoreo y reporte end-to-end puede implementarse a través de la nube pública, entornos híbridos o heterogéneos o como solución basada en premisas.

ITNavigator es el proveedor OEM del Avaya  Contact Center Control Manager, y con la adquisición dará mayor integración a la solución de gestión y administración end-to-end a través de las soluciones de nube, comunicaciones unificadas y contact centers de Avaya.