Addictware | Noticias de Tecnología - LG presenta más opciones de smartphones

Los nuevos equipos incluyen funciones para facilitar la comunicación en todo momento y operan con Android 4.1.

Para el mercado de gama media, LG Electronics México presentó sus nuevos smartphones Optimus Serie LX, integrado por Optimus L3X, L5X y L7X, que posee un diseño delgado y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.L3 03

En esta serie de smartphones, Optimus LX, se conjuga el diseño elegante con la funcionalidad en la experiencia de uso, ya que posee una pantalla IPS, diseño delineado por láser, botón de inicio con iluminación LED inteligente.

Optimus L3X- tiene batería de larga duración y posee QuickMemo, que permite a los usuarios escribir notas en una pantalla transparente dejando ver en el fondo otra aplicación que funcione en ese momento. Posee una pantalla de 3.2 Pulgadas WVGA IPS, cámara trasera de 3 MP y procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz 

L 7xOptimus L5X- posee sistema de iluminación LED inteligente; sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean, procesador Mediatek de un núcleo de 1GHz, pantalla de 4 pulgadas WVGA y cámara de 5 MP con Flash LED.

Optimus L7X- tiene una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución WVGA, procesador de doble núcleo con frecuencia a 1GHz, 768MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento. Este equipo incluye QSlide, que permite visualizar 2 aplicaciones simultáneamente en la pantalla y QuickTranslator, para traducir textos usando la cámara fotográfica; tiene cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED y cámara frontal VGA.