Addictware | Noticias de Tecnología - Movistar lanza oferta ilimitada

Ahora los usuarios de la marca tendrán minutos, mensajes e Internet ilimitado para comunicarse con la comunidad Movistar y acceder a Facebook, Twitter, WhatsApp y mail.

Telefónica México lanzó su nueva oferta comercial en servicios de datos y voz para que los usuarios tengan más opciones en precios accesibles para mantenerse en contacto en todo momento. La oferta se “Movistar ilimitado”, que proporciona planes integrales de servicio. 

Movistar ilimitado permite:

  • Hablar y enviar mensajes ilimitados a toda la comunidad Movistar
  • Hasta 500 minutos para hablar y hasta 100 mensajes a cualquier compañía en México, EUA y Canadá
  • Sin costo de larga distancia internet ilimitado_prepagonacional
  • Conexión ilimitada en Facebook, Twitter, Whatsapp, correo electrónico y Tu Me

Esta oferta, además de ser revolucionaria e innovadora, es única en Latinoamérica y confirma la apuesta de Movistar para ofrecer lo mejor en el mercado mexicano.

internet ilimitado_prepago

Juan Abellán, CEO de Telefónica México, comentó que está oferta posiciona a Movistar como una empresa innovadora, que confía en que los cambios que muestra el mercado mexicano de las telecomunicaciones ayudarán al crecimiento de la industria.

Señaló que con Movistar Ilimitado los usuarios confirmarán los beneficios de la red más rápida del país. Asimismo, aclaró que cualquier usuario Movistar que desee cambiar de plan a la nueva oferta, debe acudir a su centro de atención para solicitar este cambio. 

Movistar Ilimitado en prepago ofrece:

  • Llamadas y mensajes ilimitados: El usuario puede recargar $60, $100 y $200 pesos, con los que podrán llamar y enviar mensajes ilimitadamente a toda la comunidad Movistar; tendrán minutos y mensajes incluidos para hablar a cualquier compañía en México, EU y Canadá; larga distancia nacional sin costo y conexión ilimitada en Facebook, Twitter, Whatsapp y correo electrónico. Movistar Ilimitado en prepago ofrece:
  • Movistar Internet ilimitado (promoción única de datos) ofrece según la recarga ($60, $100 y $200 pesos), navegación en todo momento y datos ilimitados en Facebook, Twitter, Whatsapp, correo electrónico y TU Me. 

La Oferta en postpago, disponible a partir del 29 de abril es la siguiente:

  • Residencial / Select Movistar Internet  Ilimitado, con un costo desde $399 pesos que incluye minutos todo destino para llamar a México, EU y Canadá; minutos y mensajes ilimitados a la comunidad Movistar; larga distancia nacional sin costo y conexión ilimitada en Facebook, Twitter, Whatsapp y correo electrónico. Movistar Ilimitado_Select

En las activaciones con equipo propio de Movistar Ilimitado, se obtendrá 30% de descuento en la renta del plan a 6 y 12 meses; mientras que los Planes Select ofrecen diversos smartphones gratis (como Nokia Lumia 800, Galaxy SIII e Iphone 4) a 24 meses. 

Para extender su cobertura y ampliar sus servicios, telefónica planea realizar inversiones en el país de $6,000 millones de pesos.