Addictware | Noticias de Tecnología - Galaxy S4 llega a dar batalla

La espera terminó para los usuarios mexicanos que desean el Galaxy 4 como dispositivo inseparable. A partir del 8 de mayo a la venta para todo el público.

El nuevo GALAXY S 4 llegó a México, para estar a la venta con Telcel, en promoción especial los días 3,4 y 5 de mayo, para llevárselo gratis en Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses. Posteriormente, se podrá adquirir a partir del 8 de mayo.g s4

Como ya se había dado a conocer, el nuevo smartphone tiene una pantalla Full HD Súper AMOLED de 5 pulgadas y 441ppi para ofrecer una impresionante calidad visual, posee Gorilla Glass 3, de Corning con Native Damage Resistance, cuya cubierta ofrece mayor resistencia a daños y rallones. 

El Smartphone posee una cámara de 13 megapíxeles con función “Dual Camera” para sincronizar la cámara trasera y la frontal para tomar fotos y videos simultáneamente. Al tomar fotos, los usuarios pueden elegir entre diversos efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural y ajustar el tamaño de la imagen pequeña dentro de la grande. Se pueden seleccionar ocho diferentes maneras de combinar las dos fotos tomadas por la cámara frontal y la posterior. Lo mismo sucede con la función “Dual Video” que permite grabar videos combinando ambas cámaras. 

Galaxy 4Una de las novedades de este dispositivo es su capacidad para compartir. Con la función “Group Play”, se puede disfrutar y compartir la música, fotos, documentos y juegos con los que te rodean, incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de celular. La opción “Share Music” permite la sincronización de la misma canción en varios teléfonos Galaxy S para crear un ambiente de fiesta ideal. 

El Galaxy S4 incluye funciones intuitivas que detectan el rostro, la voz y los movimientos para controlar la pantalla sin necesidad de una activación táctil. “Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla según donde se mire. Al observar vídeo se detiene cuando levantas la vista y se reproduce de nuevo al volver a mirar la pantalla.

 

El equipo está disponible en color Black Mist y White Frost y posteriormente se lanzará en otros colores adicionales hacia finales de año.