Addictware | Noticias de Tecnología - Si tienes potencial en YouTube participa en NextUp Latino

¿Eres socio del canal de videos, con más de 10 mil suscriptores y sabes cómo quieres desarrollar tus contenidos, planes y metas? Tienes hasta el 13 de mayo para inscribirte en el NextUp Latino.

Para aquellos integrantes del programa de socios de YouTube, que cuentan con más de 10 mil suscriptores o 1,500,000 vistas en su canal, se ha abierto la primera edición de NextUp Latino, iniciativa para ayudar a los canales con potencial a acelerar su crecimiento y llevar su actividad online a otro nivel.Nextup

La marca seleccionará en total 15 socios de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú para participar en el programa, que consiste en un viaje a YouTube Space de Los Ángeles, California, con todos los gastos de viaje pagados, y ahí podrán asistir a clases de mentoreo y aprender diversas técnicas de producción, a cargo de expertos de YouTube y líderes de la industria.

Bibiana Leite, YouTube Partners América Latina, precisó que creen que los cantantes, bailarines, actores, productores y maquilladores del futuro practican su arte en la red de videos. “Los socios de YouTube son muy importantes en nuestra plataforma y queremos colaborar en el crecimiento de cada vez más miembros, para que puedan hacer de sus hobbies en YouTube una carrera o incluso un negocio”.

Las inscripciones para el YouTube NextUp Latino iniciaron el 22 de abril de 2013 a las 12:00:00 a.m. PST (hora estándar del Pacífico) y finaliza el 26 de septiembre de 2013 a las 11:59:59 p.m. PST. Las solicitudes de inscripción se recibirán a partir del 22 de abril a las 10:00:00 p.m. PST hasta el 13 de mayo de 2013 a las 5:59:59 p.m. PST.

Para participar, los socios deben completar este formulario con sus datos y explicr por qué quieren participar en NextUp Latino, cuáles son los planes de crecimiento de su canal y cómo piensan compartir el aprendizaje con la comunidad. Esta información debe envirse a más tardar el 13 de mayo y el anuncio de los ganadores se realizará el 3 de junio.