Addictware | Noticias de Tecnología - Galaxy Mega arriba en mayo

La nueva tablet de 6.3 y 5.8 pulgadas ofrece herramientas para que el usuario trabaje y se entretenga eficientemente.

El nuevo dispositivo Samsung GALAXY Mega ofrece la portabilidad, comodidad de un smartphone y, al mismo tiempo, la capacidad para realizar multitareas y excelente visualización de una tablet con pantalla HD de 6.3 pulgadas, con diseño ultraligero y delgado para guardarse en cualquier bolso.GALAXY Mega_6

Para mejorar el desempeño al trabajar en el dispositivo, incluye la función de pantalla dividida, la multitarea entre el vídeo y otras aplicaciones, como correo electrónico, mensajes, 'Mis archivos', 'S Memo', 'S Planificador', lo que mejora la experiencia del usuario, ya que además posee el modo panorámico; con la función de ‘Air View’ los usuarios pueden tener una vista previa de información de correos electrónicos, fotos de la Galería y de los contactos de marcación rápida. 

El Mega GALAXY tiene una cámara de 8 megapíxeles trasera y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles con una diversidad de modos de cámara como incluyendo 'Drama Shot, Sound & Shot ( que captura 9 segundos de sonido y voz al momento en que se toma la foto); “Rich Tone”, Deportes y más situaciones. Además, con ‘S Travel’ se proporciona información de un viaje, una guía local y más recursos; mientras que‘Story Album’ permite a los usuarios crear albums de eventos y clasificarlos, o guardarlos. 

GALAXY MegaSi se requiere un dispositivo más pequeño, también está disponible la Mega GALAXY 5.8 de 5.8 pulgadas. Y ambas operan en sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, con procesador Dual Core, almacenamiento interno con hasta 64GB de memoria expandible. 

Estos equipos estarán disponibles primero en Europa y Risia y después en todo el mundo, a partir de mayo.