La solución facilita a los operadores y proveedores de ISP ofrecer eficiente conectividad en altas velocidades.
Key Business Process Solutions anunció la disponibilidad de su solución punto a multipunto RADWIN 5000 HPMP para ofrecer hasta 200 Mbps por sector, con la que los operadores y proveedores de servicios de Internet (IPS) podrán brindar conectividad de última milla a empresas y usuarios finales.
Con la nueva solución, los operadores pueden utilizarlo para sistemas de backhaul inalámbrico y de acceso a líneas fijas, como puntos de activación de Wi-Fi, estaciones base de telefonía celular y dispositivos DSLAM.
RADWIN 5000 HPMP permite ofrecer una infraestructura inalámbrica de banda ancha para redes gubernamentales y empresariales, que reducen el costo de propiedad, ya que implementa aplicaciones como la conectividad de vigilancia por vídeo de alta resolución, conectividad entre centrales de gran alcance y apps de banda ancha primordiales.
y es ideal para operadores y proveedores de servicios de Internet (ISP) que suministran a empresas una conectividad de última milla, así como para redes gubernamentales y empresariales que proveen alta capacidad para aplicaciones esenciales.
Entre las capacidades que proporciona la solución RADWIN 5000 HPMP son:
- Estaciones base de alta capacidad que proveen 10, 20 y 50 Mbps a cada abonado para dar al usuario una experiencia óptima y aumentar la calidad de transmisión.
- Mayor eficiencia espectral del más alto nivel (5bps/Hz) para un retorno de inversión rápido, con mayor rendimiento en ancho de banda de canal más estrecho.
- Asegura de manera exclusiva una disponibilidad de ancho de banda por abonado para un acuerdo de nivel de servicio (SLA) garantizado.
- Capacidades de multibanda, todo en una sola unidad. (4.9 a 6Ghz o 3.3 a 3.8Ghz).
- Sincronización de TDD para despliegues densos con un rendimiento máximo, que evita la interferencia mutua entre unidades de radio muy cercanas y ahorra espectro y espacio de la torre.