Addictware | Noticias de Tecnología - Avaya Collaboration Pod sobre la Nube

La solución ofrece colaboración y comunicaciones de alto rendimiento en tiempo real.

La nueva solución Avaya Collaboration Pod para Avaya Aura Virtualized Environments fue anunciado como un nuevo modelo de implementación de aplicaciones de colaboración y comunicación virtualizadas en tiempo real, que permitirá simplificar el acceso a nubes públicas y privadas.collaboration pod

Collaboration Pod proporciona a las empresas y a los proveedores de servicios en la Nube (Cloud Service Providers, CSP) una solución de colaboración y comunicación con capacidades plug and play, lista para implementarse en horas.

Avaya también presenta nuevas capacidades de orquestación de gestión para simplificar las operaciones continuas de Avaya Collaboration Pod.

Avaya Collaboration Pod está disponible en configuraciones flexibles que atienden las necesidades de capacidad, servicios y confiabilidad de las empresas. Cada Collaboration Pod incluye:

  • Software precargado de Avaya Aura Virtualized Environment y Pod Orchestration Suite como aplicaciones virtuales.
  • Servidores de cálculo compatibles con VMware vSphere ESXi 5.0 implementados en un clúster de alta disponibilidad.
  • Arreglo de almacenamiento unificado VNX 5300 de EMC.
  • Plataforma VSP 7000 de Avaya con una exclusiva función distribuida que se monta en la parte superior del rack y puede interconectar varios Collaboration Pod o racks de servidores externos, con escalabilidad ininterrumpida.
  • Avaya G450 Gateway que ofrece procesamiento de la señal digital/conectividad PSTN.
  • Opciones para añadir Avaya Aura Messaging Server y Avaya Session Border Controller.

El portafolio de Avaya Collaborative Cloud incluye una variedad de soluciones que le permiten a los clientes y partners construir, gestionar, habilitar y ofrecer soluciones de Avaya a través de modelos de prestación basados en la Nube. 

La solución está disponible en EU, Canadá y países de la Unión Europea y llegará al resto del mundo y Latinoamérica en la segunda mitad del 2013.