Addictware | Noticias de Tecnología - Entretenimiento con el celular PJ01 y su proyector

El dispositivo permite proyectar fotos, video, juegos y TV en cualquier superficie plana para apreciar el contenido en mejor tamaño.

Kyoto presenta su nuevo celular PJ01, dirigido a los usuarios jóvenes, ya que ofrece funcionalidades para los fanáticos de los videos y programas de televisión, porque cuenta con un innovador proyector integrado.PJ01 frontal

Con este proyector es posible proyectar en la pared, pantalla o cualquier superficie plana archivos de música, videos, juegos y cualquier programa de televisión abierta.

PJ01 appsEl teléfono tiene entrada para tarjeta de memoria Micro SD de hasta 8GB, proporcionando un espacio ideal para almacenar contenido en el dispositivo y acceder a él en cualquier momento. Incluye cámara fotográfica trasera de 2.0 MP, reproductor MP3 y MP4, sintonizador de televisión análoga y radio FM.

Como todos los teléfonos Kyoto, cuenta con entrada para doble tarjeta SIM y conexión Bluetooth para intercambiar archivos con otros dispositivos o sincronizarlo con accesorios de audio.