Addictware | Noticias de Tecnología - Music Unlimited por fin en México

Desde la Nube escucha las canciones que desees, ya que cuenta con un catálogo de más de 18 millones de canciones.

MU logo_negroSony Entertainment Network lanzó en México su servicio Music Unlimited, su innovadora plataforma de suscripción de música en la Nube, que ofrece un catálogo de más de 18 millones de canciones autorizadas a las que se puede acceder desde diversos dispositivos como notebook (Sony VAIO),  PlayStation 3, PS Vita, dispositivos móviles con Android, tabletas, smartphones, Walkman, reproductores Blu-Ray, televisores Sony BRAVIA  y equipos iOS. 

 

Music Unlimited permite acceder a la totalidad de la librería y canales de música pre seleccionados según géneros, épocas y estado de ánimo, ya que se pueden crear listas de reproducción que soportan hasta 9,999 canciones. Además, funciona vía streaming y permite escuchar el contenido de manera offline, exclusivamente en dispositivos Android como Walkman, celulares Xperia, Xperia Tablet y PS Vita. 

Una vez que el usuario crea su lista de reproducción online, la puede escuchar sin necesidad de una conexión o de sincronizar la música o acceder a través de múltiples cuentas. El usuario puede probar el servicio de manera gratuita por 30 días y una vez terminado el periodo de prueba, debe contratar el servicio. 

  • La suscripción Access cuesta  $4.99 dólares  (para clientes en EU), $4.99 dólares canadienses,  £4.99, €4.99, DKK 49.00, NOK 49.00, SEK 49.00, AU$7.99, y NZ$8.49 por mes (la suscripción de nivel Access no está disponible en Japón).
  • La suscripción Premium tiene un costo de $9.99 dólares (para clientes en EU), $9.99 dólares canadienses, £9.99, €9.99, DKK89.00, NOK 89.00, SEK 89.00, AU$12.99, NZ$13.99, y 980 yenes japoneses por mes. 

Para ingresar al servicio Music Unlimited desde una computadora, el usuario debe entrar a www.sonyentertainmentnetwork.com, y para el resto de los equipos en los que puede utilizar el servicio sólo deben descargar la aplicación de Sony Entertainment Network. Los sistemas operativos que soporta en Web son Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Mac OS X 10.6, 10.8 y 10.8. 

En México se ofrecerá el servicio con contenido de Sony Music, EMI, Warner Music, Universal Music y disqueras independientes. Music Unlimited  permite ver biografías de los artistas y compartir lo que se escucha a través de Facebook y Twitter. El servicio está disponible en 18 países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Canadá, Bélgica, Países Bajos, Japón y México.