Addictware | Noticias de Tecnología - Los nuevos dispositivos NEC

El fabricante presentará sus dispositivos que se caracterizan por ofrecer mayor espectro visual, rapidez y resistencia.

NEC Corporation y NEC Casio Mobile Communications se presentarán en el Mobile World Congress 2013, a realizarse en Barcelona, del 25 al 28 de febrero, en donde exhibirá sus novedades en dispositivos móviles como tabletas y smartphones.1

Entre las novedades destacan:

  • Tablet de 7 pulgadas más liviana del mundo, TAB UL MEDIAS N-08D con un peso de sólo 249gr y un espesor de 7.9mm. Diseñada para proporcionar poderosas características y funcionalidades. Ofrece alta fidelidad del actuador piezoeléctrico (retroalimentación táctil realista que se logra conectando un dispositivo háptico piezoeléctrico que es 10 veces más rápido que los actuadores existentes en el panel LCD), que soporta las tecnologías hápticas. La tablet ofrece una mejor experiencia en los juegos y al escribir en un teclado virtual, con dos ventanas divididas son útiles para buscar y comparar información.
  • Cloud Communicator "LT-L" es una delgada tablet de 10.1 pulgadas que proporciona grandes funciones, que operan rápidamente gracias a su procesador de 1.5GHz dual-core CPU. Esta tableta ofrece buena visión con alta resolución LCD; incluye salida HDMI y posee características de seguridad.Los últimos teléfonos inteligentes (exposición de referencia).
  • 4El smartphone W MEDIAS N-05E, de la serie DoCoMo NEXT tiene un diseño de dos pantallas que da comodidad en portabilidad y visibilidad de un largo de 5.6 pulgadas de pantalla al abrirse. Al estar cerrado, el W N-05E es un compacto smatphone de 4.3 pulgadas de pantalla y tecnología LTE "Xi" (Crossy); asimismo, permite navegar en dos sitios diferentes o ver un solo sitio o aplicación en ambas pantallas. 
  • El MEDIAS X N-04E, también de DoCoMo, tiene una pantalla orgánica de 4.7 pulgadas, HD y 1.5 GHz de 4 núcleos, para la tecnología LTE "Xi" (Crossy). Tiene cámara de 13.1 millones de píxeles, de corte corte de luz azul y carga inalámbrica. 
  • El "U MEDIAS N-02E tienen la característica PLUSPROOF, que proporciona 5 puntos de protección 7contra golpes y ralladuras, ya que cuenta con cristal reforzado que da mayor resistencia; tiene una cubierta trasera que se caracteriza por un nuevo recubrimiento que es resistente a las huellas dactilares y la suciedad, mientras que resiste una prueba de agua (IPX5 / 8) y un nivel de prueba de polvo de (IP5X). Opera en LTE Xi.