Addictware | Noticias de Tecnología - Telefónica lanza nueva plataforma Smart M2M

La solución proporciona visibilidad, control y gestión de las conexiones M2M; ya está lista en Brasil y España.

telefonica logoTelefónica Digital anunció su plataforma Smart M2M Solution, para ofrecer conexión, administración y control de comunicaciones M2M (máquina a máquina); además de que incorpora funciones nuevas y avanzadas, como el control en tiempo real del tipo de tráfico, volumen y consumo actual, supervisión técnica de las líneas (mapas de dispositivos conectados, diagnósticos avanzados) y la localización.

La solución M2M de telefónica Digital proporciona opciones avanzadas de protección contra el fraude, como es la capacidad para restringir las comunicaciones entre una lista de dispositivos o la posibilidad de establecer límites de tráfico. Hacia el cliente, éstos recibirán el servicio técnico en su idioma y obtendrán los beneficios de la red del operador. La solución SmartM2M permite usar tarjetas SIM locales y limitar los datos en cada país para garantizar el cumplimiento de las normativas nacionales. 

A la fecha, Smart M2M Solution está disponible para los suscriptores de Telefónica en Brasil y España y, próximamente, estará en  Chile, Argentina y la República Checa.